Tras varias semanas de ausencia en los entrenamientos del Guadalajara, los medallistas en Tokio 2020 se reincorporaron este martes a las labores del Chiverío en Verde Valle, después de hacer historia en los Juegos Olímpicos al obtener la presea de bronce, en gran parte, gracias al buen desempeño individual y colectivo de los 4 jugadores del Rebaño Sagrado.
Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo arribaron a la Ciudad de México el pasado domingo por la tarde y posteriormente se trasladaron a la capital de Jalisco para reportar con el equipo de Víctor Manuel Vucetich, en el cual buscarán pelear por un lugar y ayudar a conseguir triunfos.
Los 4 integrantes del Tri Sub 23 recibieron una cálida bienvenida de parte de todo el plantel y el cuerpo técnico, además de que sostuvieron una breve charla en la que compartieron parte de sus experiencias vividas en la Justa Olímpica.
Ya con ellos integrados a la disciplina grupal, el Guadalajara realizó su trabajo del día con la mira puesta en sacar los 3 puntos de su visita a Torreón de este domingo, partido clave para que la oncena rojiblanca repunte hacia los primeros planos de la tabla del AP21.