ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que se dijo en el Día de Medios del Clásico Sin Colores

11/03/2022 18:29 / Enrique Noriega

Con motivo del Clásico Sin Colores de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2022, Chivas y América realizaron una conferencia de prensa conjunta, en la cual Isaac Brizuela, José Juan Macías, Guillermo Ochoa y Bruno Valdez resaltaron la importancia de esta iniciativa de los 2 clubes con mayor relevancia del país, con el fin de enviar un contundente mensaje de unión durante un momento crucial en el balompié nacional.

Las frases de los rojiblancos del Día de Medios previo al Clásico Sin Colores:

José Juan Macías

“Estamos felices con esta iniciativa porque el futbol es un plataforma que inspira a la gente. Nosotros como jugadores buscamos dar un buen ejemplo y que los 2 clubes más grandes se unan por esta causa tan importante, suma bastante”.

“Queremos que el ambiente en los estadios sea familiar y que la gente no tema por ir a gozar de un partido de futbol”.

“Me siento feliz y con confianza, el gol (contra Santos Laguna) me ayuda porque me hace disfrutar mucho más lo que hago”.

“Afrontamos el Clásico de la mejor manera, estamos comprometidos y queremos ganar el partido, pero entendemos que hoy lo más importante es que la gente disfrute el espectáculo”.

“Los Clásicos son partidos distintos, no importa tanto cómo llegas al juego, lo que manda es cómo sales a disputar el partido”.

“Los aficionados son muy importantes en la esencia del futbol”.

Isaac Brizuela

“Cuando nos toca perder siempre es doloroso, pero al final de cierta manera tienes relación con compañeros del otro equipo, es vital entender que la rivalidad se queda en el campo”.

“Esperamos que todos los equipos de la Liga MX se sumen a esta causa al entender que esto es por el bien del futbol mexicano”.

“Nos gustó la iniciativa de que vengan niños a apoyarnos en el estadio, será una motivación extra tenerlos ahí cerca. Obviamente escuchar a nuestros aficionados cantar nos ayuda, pero ya veremos con el tiempo cuál es la decisión que tomen las directivas”.

“Como equipo lo que buscas es gustar y ganar, sabemos que si juegas bien estarás más cerca de salir con la victoria”.

“En Chivas sí importan las formas, estoy seguro de que seguir por este camino y afinar algunos detalles nos dará buenos resultados”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners