ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La afición fue un factor fundamental para el triunfo.- Ricardo Cadena.

19/04/2022 23:40 / Javier Quezada

La manera en que el Guadalajara superó a Xolos este martes por la noche dejó satisfecho a Ricardo Cadena, quien consideró que el carácter y la personalidad que sus jugadores han mostrado en los 2 partidos más recientes les permite soñar con llegar a la Fase Final del Clausura 2022, además de que se dijo agradecido por la conexión que el Rebaño logró esta noche con la afición presente en el Estadio Akron.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Ricardo Cadena:
“Quiero agradecer muy en especial a la afición, que fue factor fundamental en el resultado, el impulso y buena vibra que se sintieron durante el partido, quiero agradecerles y decirles que el equipo se va a matar en la cancha, queremos invitarlos contra Pumas para juntos ir en busca de la victoria”.

“La realidad es que el mérito es total de los jugadores, ellos han cerrado filas, se han apoyado, han trabajado los partidos con mucho orden y han buscado salir de la situación en la que estamos por amor propio, por vergüenza, porque quieren y aman a esta institución”.

“Hemos tenido poco tiempo de trabajo en cancha, pero hemos tenido muchas pláticas de la idea de estar ordenados, cerrar los espacios, el equipo ahí explota porque hay calidad, me parece que lo han entendido, eso es lo importante”.

“Los muchachos han hecho un esfuerzo enorme, no ha sido fácil por los partidos tan seguidos, la recuperación ha sido difícil”.

“Las circunstancias te van a hacer modificar y ajustar, dentro de esos cambios Pável Pérez fue determinante, tenemos jugadores en fuerzas básicas con mucho talento y capacidad, bienvenidos todos los que quieran sumar, también el resto del plantel mi reconocimiento porque ha soportado y cobijado a estos jóvenes”.

“El vestidor está muy solido y fuerte, son jugadores que quizá los goles de último momento que llegaron a recibir mermaron en algún sentido, pero hay esa sensación de querer salir adelante, con carácter”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners