Semana de Clásico Tapatío. Semana vital para el Guadalajara en varios aspectos, sobre todo por la gran oportunidad que representa un escenario así para de una vez por todas terminar con el mal paso que ha tenido en el AP22, hecho que Miguel Jiménez confía en que pueda conseguirse para poder repuntar.
Así lo dijo el ‘Wacho’:
“No hemos estado a la altura del equipo, Chivas debe estar siempre en los primeros 4 lugares”.
“Nos duele estar así, a nadie nos gusta estar en esta situación”.
“Hemos quedado a deber, no hemos tenido el arranque deseado y no voy a poner excusas, aquí debemos seguir trabajando. Hemos estado cerca del triunfo, pero no se ha concretado”.
“Tenemos objetivos trazados y no los hemos conseguido”.
“Estamos unidos y somos conscientes de la situación, el sábado queremos hacerlo de la mejor manera para revertir el mal momento”.
“Es un juego importante, no hemos ganado y se nos presenta este Clásico, sin duda es una linda oportunidad para volver a la senda del triunfo”.
“Mis compañeros se parten el alma día con día, tarde o temprano debe llegar esa victoria”.
“En lo personal me siento bien, pero no sirve de nada si al equipo no le está yendo bien”.
“Hay situaciones del futbol que no están en nuestras manos, solo queda seguir trabajando duro para salir del mal lugar en el que estamos”.
“En Chivas no solo debe haber 1 líder, debe haber 11 dentro da la cancha”.
“A partir de que nos elimina Atlas no hemos vuelto a ganar, por eso la oportunidad de volver al camino de la victoria es inmejorable”.
“No por ganar un partido se salva un torneo, nosotros buscamos mejorar y estar en los primeros lugares”.
“Queremos esa revancha de ganar un partido en casa, el sábado tenemos la oportunidad de hacerlo”.
“Este escudo pesa, cuando los otros equipos enfrentan a Chivas vienen a darlo todo y este partido no será la excepción”.