Tras algunas semanas de descanso, Chivas puso manos a la obra y volvió a las labores de cara al Clausura 2023, torneo en el cual buscará saldar la deuda que tiene con la afición al mostrar un buen desempeño futbolístico y obtener los resultados que demanda la historia del Rebaño.
¿Qué hicieron? ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.
Todos los elementos disponibles arribaron a Verde Valle a las 8 de la mañana, donde realizaron las pruebas médicas que incluyeron lo siguiente: análisis de laboratorio, evaluaciones de nutrición y mediciones antropométricas, valoraciones de odontología, podología, oftalmología y optometría, además de responder cuestionarios psicológicos y ser revisados por el área de fisioterapia y rehabilitación.
Al terminar con el proceso médico, Veljko Paunovic y su cuerpo técnico se presentaron con los jugadores y platicaron de manera general de lo que exigirán de cada uno y de los objetivos del Guadalajara para el Clausura 2023.
Por último, el equipo recibió su plan de trabajo para toda la pretemporada que arranca con el entrenamiento vespertino de este mismo lunes.
¿Quiénes faltaron? ¿Quiénes se incorporaron?
Los principales ausentes fueron Alexis Vega y Roberto Alvarado, quienes están preparándose para la Copa del Mundo y regresarán hasta el mes de diciembre.
Además, hay que recordar que varios jugadores terminaron su préstamo y reportaron hoy con el Guadalajara, a la espera de ser valorados por Veljko Paunovic y Fernando Hierro.