ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La sorpresiva coincidencia entre 'Canelo' Angulo y 'Checo' Flores

02/12/2022 16:21 / Salvador Pacheco

El 'Canelo' Angulo y 'Checo' Flores son 2 elementos cuyas condiciones han sido muy importantes para el accionar de Chivas y seguramente seguirán siéndolo en el esquema que Veljko Paunovic visualiza.

Hoy, tras un par de semanas de actividad bajo las órdenes del estratega serbio, dichos jugadores coinciden en varios puntos sobre la forma de trabajo del nuevo cuerpo técnico del Rebaño y de la preparación en general rumbo al Clausura 2023.

Las palabras del 'Canelo' Angulo:

“Cada entrenador trabaja diferente y toca adaptarse; ahora con el 'profe Pauno' estamos aprendiendo su forma de juego, trae ideas diferentes, de Europa”.

“Han sido entrenamientos muy intensos, diferentes, destaco la intensidad que ha tenido el equipo, creo que vamos por buen camino”.

“Somos jugadores jóvenes, todos tenemos ganas y esa condición de salir a presionar y ahora con este nuevo entrenador estamos trabajando mucho la intensidad, la presión alta”.

“Me ha pedido intensidad sobre todo, me considero un jugador que puede mejorar mucho defensivamente, que puedo apoyar más al equipo corriendo hacia atrás, eso es lo que he trabajado durante este tiempo y lo estoy aprendiendo bastante bien”.

“Tenemos un buen equipo para competir, con el 'profe Pauno' y los nuevos conceptos que estamos trabajando podemos competirle a quien sea”.

"El equipo se ha visto diferente, muy intenso, hemos anotado, que era lo que nos costaba un poco”.

“Estamos ilusionados y con ganas de hacer buenos partidos contra los equipos europeos (Getafe y Athletic); también sabemos que en cualquier momento nos pueden observar allá y es un plus para cada quien”.

“Conforme pasan los días me he sentido mejor, al principio me costó un poco por el tema de la lesión, pero me estoy acostumbrando y sintiéndome cada vez mejor”.

“Hemos quedado a deber en los últimos torneos, estamos en deuda".

Las palabras de 'Checo' Flores:

“Veo al grupo 'enchufado', muy comprometido con los planes que tenemos y los objetivos que nos planteamos, en el trabajo diario se nota lo que queremos conseguir”.

“El 'profe Pauno' es una persona muy intensa dentro y fuera de la cancha, eso nos sirve, nos ayuda mucho, se ha visto en los entrenamientos y partidos amistosos, hemos tenido mucha llegada, hemos sido muy agresivos, que eso es lo que buscaremos este torneo”.

“(Paunovic) es muy estratégico, muy tiempista, la llegada al área, saber cuándo y cómo hacerlo, buscar sorprender siempre al rival, porque siempre hay una forma de hacerlo por más que sepan, eso es lo que hemos aprendido”.

“En Isla Navidad probamos en presionar desde arriba y nos funcionó, creo que hemos tenido un cambio y la intensidad nos ayuda mucho”.

“Nos sentimos cómodos con este sistema, son ideas nuevas, frescas y creemos que nos van a llevar a buen puerto".

"En lo personal me ayuda a explotar mis características, eleva mi nivel y velocidad y me siento muy bien”.

“El 'profe' nos ha comentado que aún no tiene un 11 definido porque les da la oportunidad a todos para mostrarse”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners