Madrid, España.- Si algo mostró Chivas en el partido ante Getafe fue carácter y mejora futbolística, por lo que Veljko Paunovic no dudó en destacar el buen funcionamiento de los rojiblancos tanto en defensa como en ataque, lo que se traduce en la identidad rojiblanca. Además, el estratega serbio se mostró muy emocionado por una razón personal, ya que se cumplieron 8 años del fallecimiento de su padre, por lo cual el triunfo ha sido muy especial para él.
Las palabras de Veljko Paunovic post Getafe:
“Este día recuerdo a mi padre que falleció hace 8 años y me emociona mucho”.
“Estamos en la fase de preparación, tanto en lo físico como en nuestro carácter”.
“Queremos que todos entiendan como pretendemos jugar con y sin balón”.
“Desde luego que el resultado ante Getafe nos ayuda a reforzar los conceptos y en lo que creemos”.
“Desde el primer día me di cuenta que este grupo tiene sed de aprendizaje y de mejorar”.
“Estamos dándoles pautas que se requieren para mejorar en lo profesional y en lo personal, queremos que puedan competirle a cualquiera”.
“Me siento un privilegiado por ser elegido para llevar este proyecto y por poder venir a España a enfrentarnos a equipos como el Getafe, que fue mi casa por varios años”.
“El equipo va a competir siempre y eso es innegociable, sea cual sea el rival que tengamos enfrente”.
“Siempre estamos positivos ante la situación que enfrentemos, cuando tengamos el balón iremos hacia adelante y si no se puede, mantendremos la posesión y esperaremos el momento correcto para atacar”.
“El equipo estuvo muy organizado y eso es lo que buscamos siempre”.
“Trabajamos en el mercado de fichajes, queremos mejorar el equipo con lo que tenemos y si nos hace falta algo más, iremos a cubrir nuestras necesidades”.
“Sabemos lo que el equipo necesita y no pararemos hasta mejorarlo”.