Luego de que por la mañana de este domingo, los integrantes de las Categorías 95 y 96 de Sangre Nueva 2008 fueron sometidos a un buen trabajo físico-técnico-táctico; en punto de las 14:00 horas comenzaron la serie de partidos intercalados con un duración de 25 minutos entre los equipos rojo, naranja y azul.
Absolutamente todos los integrantes de las dos categorías vieron acción en los encuentros, donde lo de menos era el marcador, pues principalmente se observó el desempeño individual y colectivo de los jovencitos. Los encargados de iniciar con la serie de partdos fueron el equipo rojo, ante la escuadra naranja, cuya victoria fue para los rojod con claro marcador de 6-1.
Inmediatamente después, el equipo azul derrotó 4-2 a los ganadores del primer encuentro, para minutos después verse las caras con el equipo naranja quienes se desquitaron del primer descalabro al imponerse 2-1 en el marcador.
Al finalizar los partidos, el Profesor Víctor Montiel, Director Técnico de la Categoría 96 de Fuerzas Básicas de Chivas en Verde Valle apuntó que cinco chicos llamaron la atención del cuerpo de Visores del Club Guadalajara: "Dentro de los partidos que se efectuaron, cinco jóvenes si nos llamaron la atención para invitarlos próximamente a continuar un periodo más de pruebas y ya será labor de Jaime Pajarito darle seguimiento a estos jóvenes"
Los cinco muchachos son de características ofensivas, por lo que Víctor Montiel se mostró complacido: "Efectuar estos partidos es lo que más beneficio nos trae a los entrenadores por que ya observas al jugador en acción y te das cuenta quien realmente puede llenar el perfil como jugador de Chivas en Fuerzas Básicas".
Con esta serie de encuentros concluyó la visoria para las categorías 95 y 96. Para este mismo domingo se espera el arribo a las instalaciones de la Primavera de los jóvenes nacidos en los años 1993 y 1994.