A comparación del pasado fin de semana, el entrenamiento de este lunes para las categorías 93 y 94 en Sangre Nueva, se caracterizó por los gritos de los muchachos que en buen número, alcanzan a formar ocho equipos, con sus respectivos jugadores comodines .
"Cámbiala" "atrás" "solo" fueron algunas de las palabras que se escucharon durante los 45 minutos de duración de la práctica de los jóvenes categoría 93 y 94. Durante la práctica el grupo de visores encabezados por Jaime Pajarito, dejaban fluir el buen ritmo que tomaron los ejercicios efectuados en las canchas dos y seis del Club Deportivo de la Primavera.
Fue en punto de las 8:30 horas que dio inicio el entrenamiento ante la disposición y entusiasmo de los jóvenes que son observados en este inicio de vacaciones de la Semana Santa.
Se inscribió desde hace dos semanas, Arturo Jiménez no permitió al resfriado que padece desde hace cuatro días, no lo dejara venir a Guadalajara para hacer su prueba en Sangre Nueva, y viajo desde su natal Colima para estar a la orden de los Visores de Chivas.
Transcurridos diez minutos al joven Arturo lo traicionó el resfrío y tuvo que salir por algunos momentos de la práctica. A su retorno después de haber sido revisado por el Doctor, volvió con las mismas ganas del inicio, simplemente para meter un pase para gol, para su equipo de las casacas verdes.
Tras el final del entrenamiento, el propio joven colimense admite que pudo más su deseo de probarse en las Chivas:" Llegué con gripe, pero no me importó yo quería venir a hacer la prueba en las Chivas y cumplir mi ilusión".