Puebla.- Pese a no sacar un buen resultado ante la Franja, Veljko Paunovic está tranquilo con el desempeño del equipo. Sin embargo, el entrenador del Guadalajara mencionó que a partir de ahora, el Rebaño está enfocado en el Clásico de México, por lo que pondrán manos a la obra para volver a la senda del triunfo.
Las palabras de Veljko Paunovic:
“El equipo estuvo bien, sobre todo en el primer tiempo. Generamos ocasiones de peligro pero no concretamos”.
“Lo de hoy fue un accidente y nos repondremos rápidamente. Volveremos más fuerte y enfocados”.
“En la jugada del gol cometimos varios errores, más allá de eso el equipo estuvo fantástico”.
“Atacamos por bandas, por dentro y cuando el partido cambió, supimos enviar balones al área. Desafortunadamente que no pudimos anotar”.
“Después de una derrota todo se ve distinto, por eso siempre hemos sido muy pragmáticos en lo que hacemos”.
“Estoy orgulloso del trabajo que hizo el equipo, nunca es bueno perder, pero si perdemos hay que hacerlo así, peleando hasta el final”.
“A partir de este momento dejamos todo de lado, llevamos una buena campaña y hay que ser positivos para que la gente empiece a generar el ambiente del Clásico”.
“Viene un partido que nos genera muchísima ilusión a todos los que apoyamos a este club, quiero que la gente se enfoque en el próximo partido”.
“Lo de ‘Pollo’ es fácil, es el tipo que mejor remata de cabeza en el plantel. Con balón parado en ofensiva y defensiva es muy fuerte”.
“Es la primera aparición de Briseño tras la lesión y lo hizo muy bien. Irá integrándose al grupo después de la pausa que le causó la lesión”.
“Quiero ver mejoría para el Clásico, afinaremos la definición. Queremos tener la portería entre ceja y ceja”.
“Hicimos 18 tiros a puerta, 11 desde adentro del área. Esto quiere decir que fuimos muy ofensivos, pero nos faltó ser contundentes al finalizar las acciones”.
“En la segunda parte no empezamos bien pero con los cambios fuimos afinando detalles y cerramos de una buena manera”.