ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Pauno reveló si el Nene Beltrán estará o no contra Necaxa

07/04/2023 18:22 / Javier Quezada

Tanto Veljko Paunovic como su plantel son conscientes de lo que está en juego, por ello resulta clave vencer al Necaxa sí o sí, pues además de fortalecer aún más la conexión con la Nación Rojiblanca de cara a la fase final, los 3 puntos le darían un importante impulso en la tabla general para poder culminar dentro de los primeros 4 lugares de la clasificación.

Además de resolver la principal duda entre los ChivaHermanos sobre si Fernando Beltrán estará o no disponible para este duelo, Veljko respondió muchas otras preguntas en la conferencia de prensa de este viernes.

Las frases de Veljko Paunovic:
“Nosotros siempre proponemos juego de ataque, buscamos siempre ganar. Ademas de ser una responsabilidad es una devoción, el partido de mañana no será diferente, buscaremos ser ofensivos y ser el equipo que genera”.

“Hubiera sido para el equipo muy bueno el tener a los 2 desde el inicio de torneo (Alexis Vega y Víctor Guzmán), son hechos que han afectado un poquito el no tener a esa dupla, pero con esos 2 estoy seguro que vamos a tener mas opciones de ganar todos los partidos”.

“Tanto Alexis como ‘Pocho’ están muy bien apoyados por el resto del equipo y creo que siempre hemos sido competitivos durante el torneo, pero cuanta más gente de ese nivel esté disponible, mejor para el equipo”.

“Cada jugador recibe todas las semanas un ‘feedback’ del cuerpo técnico y ahí les compartimos cosas positivas, reforzamos algunas cosas a través de video, que es una herramienta muy importante para nosotros para ejemplificar, y ahí buscamos soluciones en conjunto, cuerpo técnico y jugador”.

Fernando Beltrán está disponible, ha entrenado esta semana prácticamente sin dolor, pero no me quiero adelantar, queda un entrenamiento más hoy por la tarde y esperamos no tener ningún tipo de sorpresa, pero hasta ahora está considerado para mañana”.

“En el caso de ‘Lalo’ Torres detectamos que tenía muchas perdidas y queríamos mejorar eso con él, en cuanto ha mejorado, ha sido constante y ha mantenido la buena actitud en el trabajo, le llegó la oportunidad en la gira en Estados Unidos la aprovechó y por consiguiente en el Clásico Tapatío”.

“Al final de la temporada necesitamos a todos los jugadores disponibles, al máximo, entiendo también que hay otros eventos que pueden afectar esa situación, pero para ser sincero FIFA determina muy claramente las fechas de cuando los jugadores deben ir con la selección”.

“No me gusta adelantarme a los hechos, hay que esperar a ver la lista y ver quienes pueden ser llamados (Convocados de la Selección Nacional), en caso de los que sean eso cambiaría la disponibilidad de nuestro plantel y en un momento del campeonato que es decisivo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners