ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Este sábado acude al Estadio Akron en tu Carpool Rojiblanco!

20/04/2023 19:01 / Enrique Noriega

Con el objetivo de ayudar a minimizar la huella de carbono emitida en los días de partido, Chivas y Akron se unieron para lanzar una dinámica muy importante con motivo del Día de la Tierra. Si vas a ir al Estadio Akron este sábado para apoyar al Rebaño Sagrado en su partido contra Cruz Azul, súmate a la iniciativa del Carpool Rojiblanco y colaboremos juntos en reducir lo más posible tal índice de contaminación.

¿En qué consiste el Carpool Rojiblanco? Tal cual es convertir tu automóvil en un 'carro sardina', es decir, si vas en un coche con 4 pasajeros o más y eres de los primeros 100 autos en llegar a la casa de las Chivas tendrás acceso a un lugar de estacionamiento preferencial que proporcionará Akron.

¿Y cuál es la finalidad de esta iniciativa? Reducir la afluencia vehicular, que por consecuencia disminuiría el índice de contaminación. Además, es importante que llegues temprano al Estadio Akron, ya que se espera una gran entrada para el Chivas vs Cruz Azul.

Amable recordatorio: el inicio del partido está programado a las 7:05 de la noche, las puertas se abrirán desde 3 horas antes y hay múltiples activaciones dentro y fuera del Estadio Akron, por lo que tendrás motivos de sobra para entretenerte previo al juego del Guadalajara.

¡APLICA TU CARPOOL ROJIBLANCO Y PASA LA VOZ!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners