ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas nuevamente se jugará algo importante ante Mazatlán en una J17

26/04/2023 21:26 / Enrique Noriega

Chivas y Mazatlán sólo se han enfrentado 5 veces en Liga MX y una de ellas fue justo en una Jornada 17. Aquella vez, los rojiblancos visitaron el puerto con un objetivo bien claro: Ganar para avanzar a la fase final del Apertura 2021.

Hoy el Rebaño vive una situación totalmente distinta, pero nuevamente definirá su destino en la ronda eliminatoria con un encuentro ante los porteños; esta ocasión buscará sumar los 3 puntos que le permitan avanzar de forma directa a los Cuartos de Final.

Cabe recordar que aquel 5 de noviembre de 2021 el Guadalajara se enfrentó a un Mazatlán que se encerró cerca de su portería, por lo que fue muy difícil encontrar el gol; sin embargo, éste llegó sobre la recta final del partido, para así decretar el 0-1 definitivo en favor de los rojiblancos, hecho que les dio su boleto a la Reclasificación.

En esta ocasión, el rival es el mismo, pero la realidad es distinta, ya que si el Chiverío suma puntos sellaría automáticamente su lugar directo en la Liguilla e incluso podría terminar la fase regular como sublíder.

¡¡¡Dale Rebañooooo!!!!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners