ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Asistirás al Chivas vs Mazatlán? Entonces tienes que hacer esto sí o sí.

27/04/2023 17:11 / Enrique Noriega

Como parte del trabajo, iniciativas y acciones de La Liga MX para garantizar la seguridad y el entretenimiento sano de todos los aficionados que acudan a cualquier estadio alrededor del país, a continuación te contaremos sobre UN REQUISITO OBLIGATORIO para ingresar al Estadio Akron.

Tal y como leíste arriba, es OBLIGATORIO contar con tu FAN ID de la Liga MX para ingresar a cualquier estadio de México, lo cual por supuesto incluye al Estadio Akron, que este sábado albergará el duelo entre Chivas y Mazatlán.

Es MUY IMPORTANTE tramitarlo con ANTELACIÓN, ya que eso evitará que pierdas tiempo al ingresar al estadio e incluso puedas pasar un mal rato por la negación de tu acceso. RECUERDA que NO se permitirá el ingreso el estadio si no cuentas con tu FAN ID de la Liga MX.

¿Cómo puedo obtener mi FAN ID de la Liga MX?
¡Es muy fácil! Puedes tramitarlo desde la comodidad de tu casa y el proceso es muy rápido. Da click AQUÍ y te llevaremos a la página donde tienes que sacarlo.

Cabe destacar que el FAN ID de la Liga MX fue creado para brindar mayor seguridad en los estadios de futbol del país, por lo que contar con el tuyo es beneficiar el sano esparcimiento de las familias y los amantes de este deporte cada vez que acudan a presenciar un partido oficial del campeonato nacional.

Recuerda que si vas a ir al Chivas vs Mazatlán este sábado en el Estadio Akron, es OBLIGATORIO contar con tu FAN ID de la Liga MX.

¿Ya cuentas con él? ¡PERFECTO! Recuerda que se tramita una sola vez y ese código QR que ya tienes contigo es tu Fan ID de la Liga MX, valido en el Akron y en todos los estadios del país.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners