ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Dónde y cómo ver el Chivas vs Mazatlán en vivo?

29/04/2023 11:52 / Fernando Giaccardi

Chivas tiene en su poder el cerrar la fase regular del Clausura 2023 como tercero general, para lo cual requiere de vencer al Mazatlán este sábado en el Estadio Akron y así avanzar directo a los Cuartos de Final. Además, de conseguir el triunfo ante los Cañoneros, el Guadalajara igualaría su mejor primera fase de un campeonato en la historia de los torneos cortos.

Por eso la cita de hoy en el Akron es de enorme trascendencia para la escuadra comandada por Veljko Paunovic. Sigue al Rebaño Sagrado en dicho compromiso de la última jornada, hay diferentes opciones para que lo puedas sintonizar en vivo y en directo, tanto en México como en Estados Unidos.

Ahora bien, si quieres disfrutar la verdadera pasión rojiblanca y emocionarte como lo amerita el futbol champagne de las Chivas de Pauno, no hay otro lugar más que la señal de EL PALCO DE CHIVASTV por las diferentes redes sociales oficiales del club.

Guadalajara vs Mazatlán
Jornada 17
Sábado 29 de abril / 7:05 PM
Estadio Akron

MÉXICO
- TelevisiónAfizzionados
- Stream: VIX+
- Radio: Frecuencia Deportiva 1340 AM, La Tapatía 103.5 FM y estaciones filiales de Radiorama de Occidente.
- Narración en redes socialesEL PALCO DE CHIVASTV por FACEBOOK y YOUTUBE de las Chivas.

ESTADOS UNIDOS

- Televisión: Telemundo Deportes
- StreamPeacocktv.com

¿Quieres vivir la verdadera experiencia rojiblanca de este partido? 

Disfruta de la previa a partir de las 4:35 PM a través de las redes sociales oficiales de las Chivas y después quédate a disfrutar de la inmejorable narración del encuentro en la voz de ENRIQUE NORIEGA y EDGAR MARTÍNEZ, acompañados por los comentarios en cancha de FERNANDO GIACCARDI  (*sólo narración, sin imagen del partido).

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners