ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y Boletomóvil unen esfuerzos para evitar estafas

21/11/2023 19:23 / Club Deportivo Guadalajara

El Club Guadalajara y Boletomóvil han unido esfuerzos para erradicar cualquier tipo de fraude a la hora de comprar tus entradas y por ello a partir del siguiente partido en el Estadio Akron, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 entre Chivas y Pumas, nuestros aficionados contarán con un boleto digital mucho más confiable.

¿En qué consiste?
A partir de este encuentro, los boletos digitales contarán con un código QR dinámico, el cual reemplazará los códigos de barra y QR tradicionales para brindarte una experiencia de compra mucho más segura, ya que los nuevos códigos dinámicos son únicos para cada boleto y cambian constantemente para evitar que sean falsificados.

¿Cómo funciona?
- Para poder ingresar al Estadio Akron, deberas de tener instalado en tu teléfono celular la APP de Boletomóvil, ya que los boletos con el código QR dinámico solo podrán ser visualizados desde la APP.

- La APP de Boletomóvil impide tomar captura de pantalla. Con esta medida garantizamos que tu entrada no puede ser duplicada.

IMPORTANTE: NO necesitas contar con internet para mostrar tu boleto, ya que la sección de MIS COMPRAS no consume datos para funcionar. Sin embargo, te sugerimos abrir la aplicación antes de llegar al estadio y dejarla abierta en segundo plano.

Otra de las novedades que los aficionados encontrarán con este avance tecnológico es que a partir de ahora podrás transferirle boletos a otra persona, ya que desde la APP de Boletomóvil tienes la opción de hacerlo de manera segura y sin preocupaciones.

Recuerda que los boletos para el Chivas vs Pumas de Cuartos de Final, podrán ser adquiridos a través de Boletomóvil en su sitio web o directamente en la APP; sin embargo, para el acceso al estadio deberás de mostrar tu código QR Dinámico directamente desde la APP de Boletomóvil.

Módulos de asistencia
Si ya estás en el Estadio Akron y todavía tienes dudas o requieres de asistencia, acércate a los módulos que habilitaremos el día del partido, donde personal de Chivas y Boletomóvil te podrán apoyar.

Considera que este operativo comenzará 2 horas antes de la apertura de puertas (5 horas antes del partido) y operará hasta 1 hora después de iniciado el juego.

- Los puntos azules son células de información y apoyo, que estarán repartidas en Fiesta Rebaño y habrá una más en el ingreso peatonal para todos aquellos ChivaHermanos que vienen desde el Andador Chivas del Macrobús.

- Los puntos amarillo son módulos fijos en dónde habrá WIFI y personal capacitado, que te podrá ayudar a resolver cualquier inconveniente.

- El punto rojo es para todos aquellos aficionados que ya entraron al estadio, pero que requieren asesoría para compartir boletos con acompañantes que no hayan llegado. De igual forma habrá internet en ese punto.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners