ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los 10 mejores goles de Chicharito con el Guadalajara!

25/01/2024 19:57 / Roberto García

Desde su debut en 2006, Javier Hernández nos regaló goles de gran manufactura y lo hizo en todas las competencias en las que participaba el Guadalajara. Ya fuera en Liga MX o en Copa Libertadores, ‘Chicharito’ siempre apareció para inclinar la balanza en favor del Guadalajara y por ello, aquí te presentamos un recuento de sus 10 mejores anotaciones con el Rebaño!

-Apertura 2006 vs Necaxa
El gol de su debut no pudo ser mejor: en el Estadio Jalisco recibió dentro del área, recortó para dejar tirado al zaguero y luego definió a primer poste con enorme clase.
 
-Copa Libertadores 2009 vs Everton
Su excelente sentido de ubicación le permitió quedar solo frente al arquero sobre la banda derecha del Estadio Sausalito y ante el achique, definió de 3 dedos para sellar su tercer gol en el torneo continental.
 
-Apertura 2009 vs Monterrey
Sin duda, el remate de cabeza es una de sus especialidades. Así lo demostró al martillar en la entrada del área un tremendo centro de Omar Bravo desde la derecha, que le dio el triunfo al Chivas aquella noche de octubre.
 
-Apertura 2009 vs Atlas
Javier se encargó de poner la cereza del pastel en una goleada muy recordada por la afición tapatía. Todavía en el primer tiempo, apareció con su característico olfato goleador para cerrar su doblete de aquel día y poner el 4-1 para el Rebaño, con un remate a un servicio por izquierda de ‘Ramoncito’ Morales a los 40 segundos de iniciado el encuentro.
 
-Bicentenario 2010 vs Toluca
No pongan excusas: ¡FUE UN GOLAZO! Hernández recibió por la banda derecha y sorprendió a todos los que pensaban que centraría a la llegada de un compañero, pues techó a Alfredo Talavera para abrir el electrónico al 11’.
 
-Bicentenario 2010 vs Atlante
La facilidad y rapidez que tiene para rematar quedaron demostradas con un gol increíble: ‘Bofo’ ejecutó un balón detenido por izquierda a primer poste donde apareció Javier, que dejó entrar el servicio y de bote pronto fusiló la portería azulgrana.
 
-Bicentenario 2010 vs Estudiantes Tecos
¡¿Pero qué hiciste, ‘Chicha’?! Otra vez: giró al recibir  y en el mismo movimiento la puso de zurda en el ángulo superior izquierdo del arco tecolote. ¡GOLAZO!
 
-Bicentenario 2010 vs Estudiantes Tecos
No, no nos equivocamos. Ese día se mandó dos verdaderos gooolazos. Esta vez recibió por banda izquierda en la entrada del área, vio el espacio y fusiló cruzado por arriba para completar la remontada rojiblanca.
 
-Inauguración Estadio Akron vs Manchester United
¡Su despedida con el Guadalajara no podía ser de otra forma! En la fiesta del Estadio Akron, con más de 45 mil Chivahermanos y ante su nuevo equipo, ‘Chicharito’ se mandó un GOLAZO de volea desde fuera, que quedará en la historia como el primero en la nueva casa del Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners