ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las emotivas palabras de ‘Chicharito’ tras su regreso

24/02/2024 22:29 / Roberto García

La emoción por ver al 14 del Guadalajara nuevamente en la casa del Rebaño se sintió en cada rincón de México. Esta noche fuimos testigos del regreso esperado por todos: Chicharito jugó nuevamente en su hogar, frente a los ojos del pueblo rojiblanco.

Fueron 9 minutos en los que el delantero del Chiverío se vio activo y participativo a pesar de la ventaja de Chivas, donde además reflejó la emoción de estar nuevamente en un campo de juego. Por ello, Fernando Gago le cedió el espacio en Conferencia de Prensa para que pudiera expresar todo eso que sus ojos transmitieron desde el primer momento.

Estas fueron las palabras del hijo pródigo en su vuelta a casa:

“Tratando de encontrar las palabras, una persona cercana a mí me mandó dos fotos de la operación. Estoy muy feliz, es una sensación gratificante. No hay mejor forma que hacerlo en casa, ganándole a uno de los equipos más grandes del país”.

“La palabra gracias queda muy corta, estoy completamente comprometido con el equipo, con todos los que hacen esta institución y con todos los ChivaHermanos, porque hoy me volví a sentir futbolista”.

“Los campeonatos y que la institución siga creciendo. Que esto sea un parteaguas para que muchos chavos tengan la carrera que ellos desean. Me tocará jugar, me tocará ser parte de este extraordinario equipo con un resultado contundente que ayudó para que yo volviera a jugar”.

“El club ha crecido desde que me fui y lo seguiremos haciendo juntos”.

“Trato de ser una persona agradecida y que pueda ayudar cada que puedo. Estoy con la disposición de ayudar de la mejor manera; aquí lo más importante son los 3 puntos. No lo hago porque me sienta líder, sino porque siento que puede ayudar al equipo”.

“En todos los ámbitos trato de crecer. Hay que aceptar la evolución, porque de repente surge de un lugar que no esperamos. Trato de darle las mejores herramientas al entrenador, ahora creo que soy un jugador que no está al 100% y que va a trabajar para estarlo”.

“Ya veremos cuando se da mi regreso, depende de muchos factores. Puede durar más de lo que pensamos o hasta menos”.

“En los momentos de soledad te conoces, decides a dónde quieres ir, a dónde quieres llegar; si sigues o te rindes”.

Ve la Conferencia completa aquí:

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners