ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todos los goles de Omar Bravo en El Clásico de México

04/03/2024 15:15 / Enrique Noriega

Un día como hoy, pero de 1980, nació el máximo goleador en la historia del club: Omar Bravo Tordecillas. A propósito de su cumpleaños y de que marzo trae para nosotros 3 ediciones de El Clásico de México, entre Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf, te presentamos todos las anotaciones que el sinaloense le marcó a las Águilas.

Los goles de Omar Bravo en El Clásico de México:
Jornada 10 / Apertura 2015
- Chivas ganó este compromiso por 1-2 gracias a un espectacular doblete de Bravo, que marcó el primero de zurda ante la salida del cancerbero americanista y posteriormente, sentenció el partido con un tremendo cabezazo que dejó sin oportunidad al central que lo seguía de cerca.

Jornada 9 / Apertura 2004
- Aquel día, El Clásico de México culminó con empate a 1 y el sinaloense aprovechó para perforar las redes azulcremas con un remate de bote pronto. La jugada de la anotación fue maravillosa, pues Adolfo Bautista y Ramón Morales se combinaron en la izquierda para habilitar al 9 del Rebaño.

Jornada 14 / Apertura 2007
- El gol que Bravo marcó aquel día fue de muy alta calidad, pues se desmarcó al primer palo para aprovechar un centro potente, mismo que envió al fondo del arco con un agresivo remate de cabeza.

Jornada 17 / Apertura 2003
- El Rebaño sumó los 3 puntos a domicilio al vencer a las Águilas por 1-2 y una de las anotaciones rojiblancas fue obra de Omar Bravo, quien ingresó al área por la banda izquierda y definió con una soberbia vaselina ante la salida del cancerbero azulcrema.

Semifinal de Ida / Apertura 2006
- La escuadra dirigida por José Manuel de la Torre recibió al América en el Jalisco durante el primer partido de las Semifinales. El Rebaño salió fortalecido de esa serie ante las Águilas para encaminarse a conseguir su estrella número 11 ante Toluca. Aquel día, Chivas ganó por 2-0 y uno de los goles fue del sinaloense, que se anticipó al zaguero visitante y con un cabezazo certero la mandó guardar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners