ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El análisis de Fernando Gago post León

09/03/2024 20:10 / Roberto García

Posterior al partido de la Jornada 11 del Clausura 2024 donde Chivas cayó ante León, Fernando Gago atendió a los medios de comunicación. El entrenador del Rebaño reconoció que el equipo no estuvo al nivel que demostró en el arranque del semestre y que el objetivo del grupo es corregir los detalles puntuales de cara a los Clásicos de México que vienen para el Guadalajara.

Las palabras de Fernando Gago en conferencia de prensa

“Todas las derrotas sirven para aprender. Hay muchísimas cosas que mejorar, el partido de hoy no me gustó, soy el primer responsable del resultado”.

“El futbol lo entiendo como algo colectivo, porque es muy difícil ganar un partido desde el lado individual. No estuvimos finos, estábamos espesos en el juego y en la circulación. Toca dar vuelta a la página, descansar y pensar en el partido siguiente”.

“Tuvimos 3 resultados negativos que nos duelen, pero tenemos que seguir trabajando. En las dos competiciones lo vamos a intentar, es la mentalidad de este grupo y yo como entrenador la tengo también”.

“En todas las situaciones de juego el equipo no tuvo la solidez que tuvimos en otros juegos. Por detalles no pudimos concretar una situación de gol; vamos a trabajar para mejorar”.

“Cade es un chico que tiene un proceso de adaptación a una liga nueva, hay que acompañarlo y darle herramientas para que siga creciendo. Pável aún no tiene fecha de regreso, trataremos de tenerlo lo más pronto posible”.

“Está claro que nosotros tenemos que mejorar y tenemos que seguir creciendo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners