ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Esto dijeron Fernando Gago y el ‘Oso’ González previo a la Vuelta del Clásico de México de Concacaf

12/03/2024 19:07 / Roberto García

El Guadalajara ya se encuentra en la Capital Rojiblanca para encarar su duelo de Vuelta de Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 ante América. Previo al entrenamiento del Rebaño en la cancha del Estadio Azteca, Fernando Gago y Rubén ‘Oso’ González reiteraron la mentalidad que el equipo tiene para conseguir dar vuelta al marcador global y así obtener el pase a la siguiente ronda.

Las palabras de Fernando Gago

“Es un partido del que tenemos un marcador adverso al que tendremos que dar vuelta, trataremos de hacer lo posible para lograr lo que propondremos el día de mañana”.

“El futbol pasa por lo mental, lo físico y lo futbolístico, los 3 aspectos son importantes en cada partido. Repito: tenemos un resultado donde estamos abajo, recortar la diferencia, necesitamos goles, y el que esté en la mejor forma para poder jugar, estará”.

“Es una oportunidad y es algo lindo, una exigencia máxima. Tuvimos 3 partidos donde los resultados no se nos dieron, no encontramos el funcionamiento, pero hay que seguir. Es un partido definitivo y es lo que tenemos que buscar nosotros”.

Las palabras del ‘Oso’ González

“Salir en la mejor disposición, acortar lo más pronto posible el marcador. Sabemos lo que nos jugamos, hay que salir con esa mentalidad”.
“Hay que salir por el partido porque es una eliminatoria, sabemos lo que tenemos qué hacer”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners