ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas insistió hasta el final, ahora toca preparar el clásico del sábado.- Fernando Gago

14/03/2024 12:15 / Roberto García

Al terminar el encuentro de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, Fernando Gago se sinceró para analizar el rendimiento del Rebaño en la cancha del Estadio Azteca. Pese a que el equipo no logró culminar la remontada para poder avanzar a la siguiente ronda del certamen, el estratega rojiblanco ponderó el buen funcionamiento mostrado, sobre todo en el primer tiempo, y mandó un mensaje sobre lo que viene en el futuro inmediato para el Guadalajara.

Las palabras de Fernando Gago en el Estadio Azteca

“El partido me gustó, las sensaciones fueron muy buenas en el sentido de dónde lo teníamos que jugar. Estuvimos muy bien en todas las situaciones del primer tiempo; un error nos complica el resultado, pero el equipo siguió insistiendo, siguió buscando y eso me deja tranquilo”.

“Es constante cambiar de situación de torneo, de partido; a veces el partido lo ganas y tienes que trabajar con la misma mentalidad. Ahora nos toca descansar, ver quién está disponible para jugar y seguir con el trabajo que pretendemos en la parte física, mental y futbolística”.

“Me gustó desde la forma que lo planeamos, en que sabíamos que podíamos resolver situaciones y a partir de eso buscar de hacer nuestro partido. Teníamos que buscar un gol y así fue, lamentablemente no nos alcanzó”.

“Es trabajo, tratar de llegarle al futbolista de la mejor manera. Hoy el mérito es de los jugadores, hoy trabajamos una idea, sabíamos que podíamos lastimar y lo ejecutaron a la perfección”.

“Tenemos que demostrar en los próximos partidos. Cada uno tenemos que trabajarlos y seguir demostrando y esa es la mentalidad que tenemos en cada partido y cada entrenamiento”.

“Lo que debemos entender es que tenemos que competir y llegar a instancias finales de cada torneo que disputemos. Hay que trabajar y tener las cosas claras; reconozco mi responsabilidad, tenemos un objetivo claro y vamos a trabajar y vamos a seguir para que cada uno de los futbolistas sea cada vez mejor”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners