ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Sub 23 regresó con paso perfecto de su gira por USA

26/03/2024 13:17 / Enrique Noriega

Para no perder la forma futbolística durante la Fecha FIFA y a su vez redondear la formación de los jóvenes talentos de la Cantera Rojiblanca con partidos de corte internacional, el Guadalajara Sub 23 disputó 4 partidos amistosos en Estados Unidos y el saldo fue sumamente positivo, pues ganó 3 partidos y empató 1.

El balance de la gira más que sobresaliente para el entrenador José Meléndez y compañia, puesto que aprovecharon para trabajar detalles en todas las fases del juego y a su vez, darle rodaje a todos los miembros del plantel. En total, el Guadalajara marcó 17 goles y sólo recibió 1.

Chivas Sub 23 regresó a la Perla Tapatía la mañana de este lunes y no tendrá actividad de Liga MX el próximo fin de semana, pues su compromiso ante Rayados correspondiente a la fecha 13 se jugó el pasado 13 de marzo y vencieron a los norteños por 2-1.

A continuación te contamos cómo le fue a este representativo rojiblanco en sus compromisos disputados en la Unión Americana:

- Dalton FC 0-5 Chivas Sub 23
El primer duelo del Rebaño se llevó a cabo el miércoles 20 de marzo en Dalton, Georgia. En dicho compromiso, los anotadores del Guadalajara fueron Jared de León, Marioni Ham, Fernando Piña, Emmanuel Gutiérrez y Hugo Mata.

- North Georgia United 0-8 Chivas Sub 23
Para el segundo cotejo, los rojiblancos le pasaron por encima al equipo de Cedartown por 0-8 el viernes 22 de marzo. Los jugadores que marcaron gol fueron Emilio Tame, Diego Martínez, Javier Guerrero, Ever Corona, Juan Pablo Uribe, Marioni Ham, Juan David Zavala y Emmanuel Gutiérrez.

- Jackson Boom 1-4 Chivas Sub 23
- Los tapatíos sumaron su tercera victoria de la gira en Jackson, Tennessee, donde derrotaron al Boom por 1-4 el sábado 23 de marzo. Marioni Ham, Emmanuel Gutiérrez, Sebastián Esparza y Javier Guerrero, fueron los encargados de darle forma a la goleada del Rebaño Sagrado.

- Gárgolas 0-0 Chivas Sub 23
El cuadro dirigido por José Meléndez cerró su gira en su visita a Maryville, donde igualó sin goles ante las Gárgolas FC.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners