El Día del Niño está muy cerca y Chivas junto a Fundación Jorge Vergara, a través del Programa Pásala, aprovecharon la ocasión para invitar a varios niños que tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia muy especial, pues pudieron convivir con el equipo de sus amores al terminar el entrenamiento de este jueves en Verde Valle.
Los 25 pequeños pudieron observar parte de la sesión de trabajo del Rebaño, en la que disfrutaron de las atajadas del ‘Tala’, los regates del ‘Piojo’ y la creatividad del ‘Guti’. Posteriormente, se acercaron al terreno de juego para saludar y convivir con sus ídolos.
El momento fue muy especial, ya que hubo varias situaciones que conmovieron a todos los presentes. Por ejemplo, Raúl ‘Tala’ Rangel y Oscar Whalley le regalaron sus guantes a un par de niños, que aprovecharon para pedirles consejos para mejorar su técnica bajo los 3 postes, mientras que una pequeña no pudo contener las lágrimas al conocer a Cade Cowell, quien amablemente le dio un abrazo, le firmó una tejana y se sacó la foto del recuerdo.
Chivas continúa celebrando la infancia y pensando en el bienestar de la sociedad, por lo que este tipo de actividades son cada vez más recurrentes.