ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Fernando Gago tras las Semifinales

19/05/2024 00:11 / Roberto García

Al terminar el duelo de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2024, donde el Rebaño cayó por la mínima en el Estadio Azteca, el estratega rojiblanco Fernando Gago meditó el trámite del partido, así como los puntos que deberá trabajar su equipo de cara a lo que viene para el Apertura 2024.

Lo que dijo Fernando Gago en conferencia de prensa

“Durante los primeros 45 minutos lo teníamos controlado, estábamos generando las situaciones donde queríamos generar. Después con el inicio del segundo tiempo tratamos de ser un poco más directos sabiendo que teníamos que generar un gol”.

“Una jugada a balón detenido, que lo habíamos trabajado; nos hacen el gol y tuvimos un poco de desesperación en ir a buscar el gol, pero toca seguir trabajando, volver a iniciar”.

“Hoy hacer una calificación es negativa, porque el objetivo nuestro era estar en la Final, ese era el pensamiento que teníamos desde el inicio del torneo. El análisis se hará más en frío cuando pasen los días, hoy es difícil porque hay bronca, duele estar eliminado”.

“Hablar del sentimiento del hincha y decir que se falla es muy difícil de contestar. El hincha de futbol, cuando su equipo pierde, siempre está dolido. Ahora, depende de la forma en que el equipo trabaja, se entrega; obviamente duele, es un juego. Agradecer a la afición por siempre su apoyo constante con los chicos y la institución”.

“Todo partido es distinto, son momentos diferentes de cada futbolista. No se puede analizar un partido con otro en comparación”.

“El equipo tuvo momentos donde ganamos y perdimos, y hace 9 partidos que no se perdía, eso es importante. Hay muchos aspectos para analizar, y eso lo hago puertas adentro”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 4 8
7 4 7
8 4 7
9 4 6
10 4 5

  • US partners