Los Ágeles, CA.- Tanto Fernando Gago como Javier Hernández tienen claro que el duelo ante el Galaxy será de matar o morir, por lo cual coincidieron en asegurar que la preparación del Rebaño ha sido la óptima y que saltará a la cancha con el objetivo de derrotar al conjunto angelino para avanzar a la siguiente ronda de la Leagues Cup 2024.
Las mejores frases de Fernando Gago y Javier Hernández
Fernando Gago:
“Javier está bien y está a disposición para integrar el equipo de mañana, está en condiciones de entrar en competencia”.
“Alvarado tuvo una intoxicación previa al partido contra San José, tendrá que recuperar el nivel a través del entrenamiento diario y creo que tiene la capacidad de entrenar jugando, iremos manejando las cargas mientras juega”.
“Cowell, Javier y ‘Piojo’ son jugadores que tienen la capacidad de ser ofensivos y asociarse. Muy importantes desde que inicia la presión, por eso tratamos de ser un equipo”.
“Desde el análisis hay varios aspectos donde queremos plantear el partido, donde es fuerte el rival y donde lo podemos lastimar. Cuando empieza a rodar la pelota todo cambia, trataremos de jugar el partido que nos convenga”.
“Tenemos a todo el plantel recuperado y eso es muy importante, ya veremos quién inicia. Fue una buena semana de entrenamiento, a diferencia del comentario del partido anterior, yo no lo vi tan mal. Tuvimos buenas situaciones y el resultado no fue el que queríamos, a partir de ahí se nos complicó el partido”.
“Trataremos de seguir creciendo como equipo y cometer los menos errores posibles”.
Javier Hernández:
“El hecho de que Daniel Aguirre y yo hayamos jugado en Galaxy no nos da ninguna ventaja”.
“Me pone muy emocional recordar los 4 años que viví en este club, no solo en lo personal sino que también en lo profesional viví muchas cosas. Obviamente es muy especial volver a este estadio después de la lesión que tuve, le da un sentido más especial”.
“Estoy enfocado en ganar el partido de mañana, queremos quedarnos en este torneo y para eso tenemos que ganar. Depende de nosotros, tenemos que ganar”.
“Estoy al 100% físicamente, con toda la ilusión, el deseo y las ganas de jugar mañana”.
“Siempre trato de hacerlo de la mejor manera y ayudar a mi equipo, siempre bajo las indicaciones del entrenador. Cómo dijo Gago, esto es acierto y error, quien menos falle se quedará con el resultado”.