Luego de finalizar el entrenamiento matutino del Guadalajara, se vivió un momento muy especial en las instalaciones de Verde Valle. Y es que con motivo del Día de Reyes, varios Chivahermanos se dieron cita al concluir el entrenamiento para pasar un buen rato junto a los elementos del plantel Rojiblanco.
Chivabonados, Palcohabientes y aficionados que forman parte de las Comunidades oficiales del Rebaño Sagrado, asistieron a esta convivencia organizada por el club en la que pudieron ver de cerca y saludar a sus jugadores favoritos, además que partieron la tradicional rosca de reyes y disfrutaron de una taza de chocolate caliente.
Incluso, hubo un Chivahermanito que vivió una experiencia aún más especial, ya que Raúl Rangel decidió obsequiarle los guantes que utilizó en el entrenamiento. El pequeñín con su jersey del Rebaño bien puesto, no tardó en ponérselos y posar para la foto junto al cancerbero del Guadalajara.
Recuerda que contar con tu Chivabono, ser Palcohabiente o estar dentro de las Comunidades de las Chivas, te acerca a poder vivir de este tipo de experiencias. Recuerda seguir a @Chivas en Telegram, WhatsApp y Discord.