La máxima rivalidad del futbol mexicano hará vibrar una vez más los Estados Unidos, pues el Guadalajara enfrentará al América en Phoenix, Arizona, el próximo sábado 11 de octubre en el State Farm Stadium, en punto de las 8 PM (CT).
Los últimos 2 antecedentes del Rebaño Sagrado en Arizona son del 2016 cuando enfrentó al Pachuca en el Chase Field y del 2006 cuando se vio las caras ante su acérrimo rival, justo en el inmueble donde se volverán a encontrar este año.
Javier Mier, Director Deportivo de Chivas, y Jon Sheiman, vicepresidente ejecutivo de Unified Events, resaltaron la importancia de que Chivas tenga presencia nuevamente en esta zona de los Estados Unidos.
“Después de casi una década sin venir a Phoenix, estamos muy contentos de regresar para disputar un Clásico de México y hacerlo con un partido de esta relevancia para reencontrarnos con nuestra afición en Estados Unidos nos llena de orgullo y nos motiva al máximo. Estoy seguro de que ese día se vivirá una jornada inolvidable, la que esperamos culminar con una buena actuación futbolística y por supuesto con un triunfo, que es lo que siempre se merece la Nación Rojiblanca”, aseguró Javier Mier.
“En el mundo del fútbol, pocos encuentros son más emocionantes y destacados que El Clásico de México. Nos entusiasma traer este evento a State Farm Stadium y brindarles a los aficionados de Arizona apasionados del fútbol la oportunidad de animar a sus héroes en persona”, dijo Jon Sheiman.
Chivahermanos de la Unión Americana, REGÍSTRENSE AQUÍ para poder acceder a la preventa de este partido, que se llevará a cabo este martes 26 de agosto a las 10 AM. La venta general será el jueves 28 de agosto y para adquirir tus entradas DA CLIC AQUÍ.
En los últimos años, El Clásico de México ha hecho vibrar a la Nación Rojiblanca de Los Ángeles y de Houston, y estamos seguros de que en esta ocasión se vivirán la fiesta y el carnaval Rojiblanco en las gradas del State Farm Stadium.