El Club Deportivo Guadalajara es leal a sus tradiciones y este viernes acudió puntual a la cita en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para celebrar la tradicional Misa del Deportista y agradecer por todo lo vivido este 2025, además de encomendar su porvenir en el año que está por comenzar.
La categoría 2012 de la Cantera Rojiblanca tuvo el honor de representar a la institución en esta tradición que data de 1960. En esta ocasión, la misa fue oficiada por el Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Guadalajara, el Pbro. Dr. Javier Magdaleno Cueva. Durante la ceremonia eucarística, los jugadores intervinieron al realizar las lecturas de las Sagradas Escrituras y el Salmo Responsorial. Además, tuvieron la oportunidad de convivir con el Arzobispo, Don Francisco Robles Ortega.
De esta manera, Chivas reafirma su vínculo espiritual con ‘La Morenita del Tepeyac’ y mantuvo esta tradición Rojiblanca que por años nos ha permitido sumarnos a la profesión de la fe, como lo hace gran parte de los mexicanos en esta fecha.
_.jpeg)
_.jpeg)
_.jpeg)





