Nuevamente el ex delantero de las Chivas, Omar Bravo Tordecillas, acudió a las instalaciones de Verde Valle para continuar con su plan de trabajo que le envío el cuerpo técnico de su nuevo equipo, el Deportivo La Coruña.
El mochiteco vistió un short plateado y una playera amarilla y estuvo en el gimnasio por espacio de una hora para posteriormente saltar a la cancha Fausto Prieto en donde trabajó otra hora para después charlar con los medios de comunicación y retirarse de las instalaciones.
"Es importante estar en forma para las pruebas médicas que se avecinan y que bueno que lo puedo hacer aquí en Verde Valle, porque aquí es mi casa, y además me está asesorando una persona que sabe mucho del tema para que pueda llegar en buena forma a La Coruña", fueron las primeras impresiones de Omar Bravo.
La noche de este miércoles cuatro de junio, Omar cenó con Jorge Vergara en un reconocido restaurante de la Perla Tapatía y se dio tiempo de hablar sobre esa reunión. "Siempre he tenido una buena relación con Jorge Vergara, siempre lo he dicho, platicamos de muchas cosas, me deseo la mejor de la suertes y me dejó las puertas abiertas para regresar a Chivas cuando yo quisiera y me gustaría retirarme acá".
Sobre el juego de la Selección Nacional Mexicana ante su similar de Argentina, opinó: "Solamente pude ver el resumen porque estaba en la cena, pero todo es aprendizaje, siempre lo he dicho y los jugadores saben como pasaron las cosas ahí y de todo se debe de aprender".
A Bravo se le nota feliz por haber cumplido uno de sus sueños, jugar en Europa y con un equipo que pelea competencias internacionales, en menos de un mes se espera que el artillero ex rojiblanco debute con su nuevo equipo.