Cuando surge la posibildad de jugar uno de los Torneos juveniles más importantes de América, los jovencitos amantes del balmpié no lo piensan dos veces. Toman el balón y los zapatos y se muestran decididos a mostrar sus cualidades.
Un claro ejemplo de este caso es Antonio Gallardo, delantero oriundo de Guadalajara que fue descubierto jugando futbol rápido, cuando apenas era un niño y tiempo después tuvo la oportunidad de jugar el torneo Copa Chivas con su primer equipo la Escuela Secundaria Técnica 116
Visoreado a la edad de 13 años, Antonio Gallardo tuvo la oportunidad de ingresar a las Fuerzas Básicas de Chivas donde ha protagonizado un importante proceso que involucra la Segunda División y actualmente se perfila para conformar el joven plantel de Tapatío de la Primera A.
Tiempo después el propio Gallardo tuvo la oportunidad de convertirse en uno de los primeros futbolistas campeones de la cantera rojiblanca al conquistar la Copa Chivas 2007 venciendo en la gran final al Atlas.
El joven delantero rojiblanco es una clara muestra de la importancia de tomar parte en un torneo tan importante como el Torneo Copa Chivas 2008 que está listo para recibir a los equipos amateurs que buscan cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales.