ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Congreso de Licencias Chivas, el recuento.

13/08/2008 13:56 /

Hace cuatro años Chivas inicio una lucha que no cesa, en busca de la calidad en todo lo que lleve el nombre de “Chivas”, no sólo el equipo de mayor tradición y 100% mexicano, sino también con el objetivo de decirle adiós a la piratería y dar la bienvenida a todas aquellas empresas que desearan interactuar con la institución rojiblanca para ofrecer a los aficionados productos de excelente calidad, con la marca CHIVAS.

Llevar el nombre del equipo más popular de México no sólo involucra a 11 jugadores en la cancha, sino a todo lo que le rodea y en este caso el tener una “Licencia Chivas” va más allá del sacar al mercado un producto, es provocar que los aficionados puedan ver, palpar, oler, saborear, pero sobre todo disfrutar de la esencia del equipo rojiblanco.

En el 2004 el primer congreso se efectuó en la ciudad de México llevando el nombre de “Pasión” y dio a conocer el potencial comercial de Chivas; el segundo congreso se llevó a cabo en el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero donde el punto principal fue establecer “Donde estamos y hacia donde vamos”. El tercer congreso llevó el estandarte rojiblanco a la Habana, Cuba donde se vivió una “Revolución Chivas”, captando nuevos productos y logrando alianzas entre licenciatarios.

Ahora el IV Congreso de Licencias y su “Urban Fut” llevará hasta la “ciudad de la eterna primavera” Cuernavaca, entre sus principales objetivos el proporcionar productos de calidad a través de los canales adecuados, para que el aficionado pueda experimentar la pasión rojiblanca.

El campo esta listo, los aficionados están ansiosos y los licenciatarios sólo esperan el silbatazo inicial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 7 5
15 7 5
16 6 4
17 7 4
18 7 4

  • US partners