Todo esta listo al Sureste de la ciudad de Cuernavaca para en un par de horas inicie el IV Congreso de Licencias 2008 y dar la bienvenida al “Urbanfut”.
Para esta edición la sede del congreso es una hermosa residencia que ahora funge como hotel y que perteneciera a la señora Bárbara Hutton Woolworth. La construcción estilo oriental evoca paz, tranquilidad y longevidad. Es en 1959 cuando concluye su construcción y aún conserva sus raíces históricas, que ostentan además una flor de loto con tres espadas convergentes que representan “sabiduría y amor”.
Sus hermosos techos con de teja de granito, la vegetación, pero sobre todo sus andadores no sólo nos trasladan al oriente sino que enmarcan la disciplina y el arduo trabajo que todos los días se lleva a cabo en Chivas desde sus Fuerzas Básicas hasta Primera División manteniendo así a la institución rojiblanca como la mejor de México y dar continuidad a su proyección internacional.
Son más de 140 los licenciatarios y diseñadores quienes por dos días vivirán no sólo un congreso sino la experiencia del “Urbanfut”, que busca el acercamiento de sus licenciatarios con la afición que juega, vive y sabe de futbol.