ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La creatividad de Chivas se plasma en Cuernavaca

14/08/2008 20:01 /

El Club Deportivo Guadalajara además de contar con marca propia tiene en casa a un excelente equipo de creativos. Este grupo de diseñadores llevan a la afición y publico en general el concepto Chivas. Además de los colores rojiblancos y el logotipo, estos genios del diseño hacen llegar a la sociedad una diversa gama de imágenes que ilustran los productos oficiales de la institución.

El concepto de ‘Urbanfut’ “surge en la calle, por ello se busca tener un diseño con el cual el aficionado se identifique. Las ciudades hablan, las ciudades cuentan historias de sus habitantes por eso buscamos reflejarlo con el concepto ‘Urbanfut’. El aficionado además de ser Chiva, desea estar a la moda o le gusta tal o cual estilo musical, por eso la importancia de tomarlo en cuenta”, expresó Javier Huerta Olivera, Gerente de Publicidad de Arte y Parte Chivas.

Todos los creativos rojiblancos tienen que estudiar a los aficionados del Rebaño tanto dentro como fuera de la cancha, ya que los seguidores del equipo más popular de México se reflejan todo el tiempo no sólo cuando van al estadio, por ello se elaboran diversos productos para su uso diario y así brindarles una gran gama de artículos.

Los seguidores del Guadalajara ponen sus reglas, por ende, “la idea de ‘Urbanfut’ esta inspirada en el aficionado y su medio ambiente. Apostamos a los jóvenes talentos y los buscamos en la calle, tenemos mucho que aprenderle a los aficionados y nos tenemos que acercar a ellos”, concluyó Huerta Olivera.

Entre los diseños que hay en los productos oficiales Chivas, destacan los del Chivafighter, quien también hizo su aparición en el Congreso de Licencias 2008.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 7 5
15 7 5
16 6 4
17 7 4
18 7 4

  • US partners