Aguascalientes, AGS.- Desde hace algunos años, en su búsqueda por apoyar a la sociedad más allá de las canchas, las Chivas del Guadalajara colaboran en la capital hidrocálida con la Fundación Abuelo AC, organismo encargado de brindar apoyo a las personas de la tercera edad a través de asistencia y compañía.
Por eso a su llegada a Aguascalientes, el equipo no perdió la oportunidad de entregar de forma simbólica, un par de bastones de apoyo y una silla de ruedas, a fin de que las personas que integran este organismo tengan lo suficiente para poder solventar sus necesidades de traslado.
Estos instrumentos, fueron adquiridos con recursos obtenidos del sorteo de un par de playeras de juego firmadas por los elementos de Chivas en su pasada visita a la ciudad y que la Fundación Abuelo se encargó de organizar para recaudar lo suficiente para obtener dicha indumentaria.
Por ello y para refrendar el compromiso que se tiene con este organismo, Édgar Mejía, Marco Fabián y Édgar Solís hicieron entrega de un par de camisetas oficiales más, a fin de que esta ayuda que Chivas brinda continúe dando frutos para las personas de la tercera edad que habitan en Aguascalientes.
"Esto es parte de lo que queremos en Chivas, que sea una institución que no sólo ve el deporte sino que también gusta de ayudar a la gente, porque a final de cuentas es a quien nos debemos y gracias a ellos es que se cuenta con esta popularidad en cualquier lugar", mencionó el "Chore" justo después de agradecer a las personas que se dieron cita en el hotel de concentración del equipo.