Confianza en la ejecución de lo que se hace dentro de la cancha, es uno de los puntos fuertes que el Guadalajara de Tercera División, dirigido por Manuel Martínez ha conseguido pulir en las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura de la Rama.
La integración de los Seleccionados Sub-17, es otro de los aspectos que rescata, el estratega del juvenil cuadro rojiblaco: "El equipo viene de menos a más. Estamos trabajando todos completos, después del regreso de Seleccionados Sub-17. En el partido ante Sufacen, futbolísticamente el equipo se vio bien, aunque el rival no estuvo tan atinado, pero nos ayudó a tomar confianza en nuestro futbol. Lo importante es mantenernos y seguir de la mano de los buenos resultados".
Tomado de buena manera el ritmo de competencia, Chivas de Tercera División busca mantenerse con paso constante: " Ya son fechas suficientes en la campaña, como para ya no tomar en cuenta lo duros que puedan estar los jugadores, por salir de la pretemporada. Lo que nos corresponde ahora es seguir una línea ascendente y no decaer en el funcionamiento".
Este viernes 26 de septiembre, el Guadalajara de Tercera División estará en Nayarit, para enfrentarse al cuadro de Deportivo Tépic: "Vamos a una cancha dificil. Estamos con la obligación de hacer un futbol práctico y con ese medio seguir por el camino de los triunfos".
Aunque el torneo es joven, Manuel Martínez se siente satisfecho de que el equipo va tomando una idea de juego interesante: " En Chivas tenemos bases en la manera de jugar, pero cada técnico le imprime su estilo propio y los triunfos han llegado".