Han pasado tres meses desde que Christian Morán, defensa central del Guadalajara de Segunda División sufrió una delicada lesión en el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda y después de una intensa etapa de rehablitación, que inició junto al Doctor Oscar Rubio y hoy mantiene con el kinesiologo Luis Fosatti, el panorama es cada vez más alentador para el jugador rojiblanco.
Morán comenzó a ejercitarse involucrando el balón, situación que lo llena de optimismo: "Cada día me siento más entero, la rehabilitación se ha cumplido muy bien. Incluso ya tomamos el balón para hacer los ejercicios y eso me da mucha confianza".
En principio se habían pronosticado seis meses para la recuperación total de Christian Morán y justo a la mitad cumplida de tiempo, el defensa de Chivas de Segunda División establece: "Gracias a Dios no he presentado ninguna molestía, me siento muy bien y vamos a la mitad de esta recuperación, concentrado totalmente en cumplir con el tiempo marcado para regresar a jugar sin problemas".
El Guadalajara de Segunda División dirigido por Marco Antonio Fabián, ha sido seguido de cerca por Christian Morán en el Torneo Apertura de Segunda División: "Veo al equipo muy fuerte, tanto futbolística como mentalmente y si el equipo mantiene ese nivel, lo veo ganando el segundo título consecutivo en Segunda División".