Una buena cantidad de aficionados se dio cita este martes en Verde Valle para convivir en una reunión efectuada por la empresa UPS, líder en envios por paquetería a nivel mundial y uno de los patrocinadores principales del Rebaño.
El evento se realizó a la par del entrenamiento del Primer Equipo del Guadalajara que se prepara para recibir este miércoles en el Estadio Jalisco ante el Internacional de Brasil.
Más de 60 personas observaron el accionar de los jugadores rojiblancos entre ellos, Nicolás un jovencito de 11 años, quien resultaba una pequeña enciclopedía de futbol, al responder perfectamente a cada pregunta hecha por su hermano respecto a Chivas.
A la hora de solicitar por las firmas, el buen número de personas que se posaron, hizo esperar incluso a los Medios de Comunicación para hacer las entrevistas de cada día.
Por momentos la emoción superó el buen comportamiento de la gente que persiguió hasta la zona de vestidores a Gonzalo Pineda, quien siempre amable atendió las peticiones de firmas y fotografías de la gente.
Inclusive los balones de UPS también se llevaron la rúbrica de los jugadores rojiblancos. Al final de la jornada, el joven Nicolás dejó a paso lento las instalaciones de Verde Valle, pues no dejaba de observar la playera rojiblanca, repleta de las firmas de sus ídolos y como si fuera algo habitual, le exclamaba a su hermano a que jugador correspondía cada una.