Desde hace algunos días, el portero del Rebaño Luis Michel entrena al parejo del primer equipo, lleva a cabo casi todos los ejercicios que comúnmente realizaba hasta antes de su lesión en el brazo izquierdo y se encuentra prácticamente listo para regresar a defender la cabaña de las Chivas.
Pero antes de que eso ocurra, el cancerbero rojiblanco espera sólo el alta médica que le permita estar en un partido oficial con las Chivas, por lo que el mismo Luis Michel se encuentra tranquilo y ansioso de obtener el permiso que ponga fin a poco más de tres meses de inactividad futbolística.
"Estoy esperando a que me de el alta el doctor, yo cada día me siento mejor, cada día aumento un poquito el trabajo en cancha, tengo una limitante por parte del doctor todavía que no me permiten hacer interescuadras o donde haya alguna jugada de choque o alguna jugada de riesgo, pero en lo personal me siento cada día mejor", aseguró el portero.
"No me dieron día exacto, pero yo estoy trabajando para que en cuanto me digan que estoy apto y listo para integrarme ya de lleno con el equipo pues hacerlo de la mejor manera", complementó Michel Vergara quien la movilidad en el brazo la ha recuperado al cien por ciento.
Consciente de que al momento de recibir el alta médica deberá de estar listo para cualquier disposición que el Cuerpo Técnico del primer equipo disponga, Luis Michel aseguró tener conocimiento de que ha sido agregado al plantel registrado para la Copa Sudamericana, pero esperará a las ordenes que le informe su técnico.
"Me comentaron que me dieron de alta para la Copa Sudamericana, y aunque no me han dicho nada no creo viajar a Brasil para esta ocasión, pero el equipo debe de ir por la victoria para seguir en la competencia", culminó el portero.