José Luis Verduzco, medio de contención del Guadalajara de Segunda División, es uno de los cinco jugadores que viven una etapa de valoración por parte del Cuerpo Técnico del cuadro de Chivas San Rafael, que se prepara para participar en la próxima Copa Chivas Internacional 2009 de enero próximo.
Junto a Ricardo Michel, Christian Pérez, Omar Ledezma y el arquero Miguel Jiménez, Verduzco está ante la oportunidad de jugar por segundo año consecutivo la Copa Chivas estelar, luego de que el reglamento del torneo rojiblanco permite registrar a tres jugadores un año mayores a la categoría correspondiente que en la próxima edición corresponde a los nacidos en 1991
Con total disposición se encuentra el jugador oriundo de Colima, para enfrentar este reto que para él es un doble compromiso: "Para mi es muy importante tener la oportunidad de jugar otra vez la Copa Chivas, y en caso de ser seleccionado, el compromiso que hay es muy grande porque en el torneo pasado fuímos campeones y ahora sería un refuerzo para la categoría 91".
Aunque su equipo base del Guadalajara de Segunda División, se reportará al trabajo hasta el 5 de enero, José Luis Verduzco quiere aprovechar cada minuto de entrenamiento con el plantel de Chivas San Rafael: "Lo más importante es que seguimos con un buen proceso de formación. Regresé de las vacaciones en la mejor forma. Vamos a aprovechar los entrenamientos con Chivas San Rafael, para cuando se reporte el resto del equipo podamos iniciar muy bien con la pretemporada".
Este miércoles a partir de las 8:00 horas, los jugadores que se perfilan como refuerzos para Chivas San Rafael estarán trabajando junto al resto del plantel dirigido por Gregorio Sánchez en la Escuela de Futbol Chivas Gigantera.