El equipo juvenil del Real Madrid, realizó este viernes por la mañana su primer entrenamiento en la cancha dos de Verde Valle, después de que la noche anterior llegaron a esta ciudad cerca de la medianoche provenientes de Madrid.
La primer práctica consistió en un poco de trabajo físico, para después empezar con balón para mejorar la técnica y posteriormente continuaron con espacios reducidos por espacio de treinta minutos para cerrar con disparos a la puerta y series de penales, finalizaron su entrenamiento con estiramientos.
Durante el trabajo en espacios reducidos se vio a un equipo Merengue con mucha velocidad fuerza y dinámica, que como siempre, lo hacen un serio aspirante al título de esta Copa Internacional Chivas Comex 2009 y el cual cuenta con cinco jugadores que participaron en la edición 2008 de este certamen.
Antonio Martínez, capitán del equipo madrileño, es uno de los jugadores que ya tuvieron la experiencia de vivir una Copa Chivas y algo que les ha afectado es el cambio de horario, al cual aún no se han adaptado, pues en relación con Europa se tienen siete horas de diferencia.
“Ha sido un viaje muy pesado, pero ya hemos entrenado y no sentimos bien. En la noche hubo varios que no hemos dormido bien, pero mañana ya estaremos listos” expresó el jugador del Real Madrid.
Sobre las expectativas con las que viene el equipo blanco, y el grupo en el que están colocados, Martínez apuntó que viene con la decisión de ganarlo, aunque el grupo es uno de los más difíciles del torneo, Real Madrid está ubicado en el grupo D con Coritiba, América, Monterrey, UAG, y River Plate.
“Hemos venido a ganarlo. Todos los equipos del torneo tienen un gran nivel al igual que el año pasado, y me imagino que el River Plate será uno de los equipos más costosos” concluyó.