La Selección Nacional de México Sub 18, llegó este viernes por la tarde a tierras tapatías para participar en la Copa Internacional Chivas Comex 2009, después de un traslado por vía terrestre desde la capital del país, con la finalidad de continuar con su porcesode integración y preparación.
Los jóvenes seleccionados, salieron muy temprano del hotel donde estaban concentrados desde hace una semana en la Ciudad de México, y después de ocho horas de viaje, llegaron al hotel sede, alrededor de las 15:00 horas, y de inmediato se prepararon para instalarse y continuar con su agenda que incluirá la cobertura de los requisitos necesarios para la competencia.
Gabriel Gutiérrez, seleccionado nacional que pertenece a Chivas, comentó que vienen con la intención de preparar a esta Selección juvenil, pues lo primero en lo que está trabajando el cuerpo técnico, es en la unión del grupo y quieren aprovechar el nivel que ofrece este torneo para mejorar en todos los aspectos.
“Venimos con la expectativa de unir al grupo, es un grupo que va para un Sub 20, y queremos aprovechar el torneo que es muy bueno para acoplarnos y conocernos aún mejor. Llevamos una semana. Ha sido de unión de grupo para conocernos, y sólo hemos trabajado lo táctico, nada físico”, expresó el joven seleccionado.
Gutiérrez señaló que el grupo en el que están junto con River Plate de Uruguay, Atlas, Saprissa, Tigres y Nacional de Paraguay, será difícil, pero que vienen con la mentalidad de ganar el título y continuar con el proceso de preparación de esta Selección.
“Es un grupo muy bueno, somos los mejores del país y venimos en plan de quedar campeones y algo más”, concluyó.