Quizá no fue uno de los elementos que más destacó en la cancha por su movilidad y desequilibrio durante el duelo principal de la jornada inaugural en la Copa Internacional Chivas Comex 2009 ante Chivas en el Estadio Jalisco, pero el mediocampista Ryan Mason fue quien marcó la diferencia con sus dos goles del encuentro.
Luego de estar en ambas ocasiones en el momento preciso ante una defensiva rojiblanca que en ambos goles le perdió la marca a la llegada por sorpresa del jugador inglés, Mason aseguró tras el partido que además de ganar en puntos en el arranque de la competencia, Tottenham ganó en lo anímico.
"Es un buen arranque de torneo", señaló de forma inmediata Ryan Mason tras concluir el encuentro, "definitivamente el arrancar de esta manera el torneo y de marcar en dos ocasiones nos da un extra de motivación para seguir en busca del triunfo en los partidos que vienen".
"El clima es muy caliente para nosotros, pero la cancha es muy buena para jugar y nos permitió hacer un gran partido; Chivas ha sido un gran equipo, con buenas individualidades, pero ahora nosotros hicimos un mejor partido y marcamos los goles que nos dieron la victoria", culminó el jugador.