En duelo donde el orgullo estaba de por medio, Caracas de Venezuela enfrentó al Stabaek de Noruega en el Club Chivas San Rafael y fue el equipo venezolano el que salió avante al ganar con marcador de 2-1 en duelo correspondiente a la Jornada cinco dentro del grupo A.
Aunque ambos equipos ya no tenían posibilidades de acceder a la siguiente fase, eso no fue impedimento para observar un partido que fue abierto por parte de ambos equipos.
Cada uno fiel a su estilo propuso el duelo. Stabaek con ese claro estilo nórdico del juego aéreo y la fortaleza física y los venezolanos jugando el balón por abajo, tratando de inquietar la cabaña del arquero Thomas Lia.
Caracas fue el primero en ponerle cifras al marcador por conducto de Benjaminsen quien aprovechó una desconcentración de la zaga de Caracas para enviar el balón al fondo al 28.
La ventaja no le duró mucho al Stabaek que cinco minutos después se vio alcanzado con una anotación de Romulo Otero quien se movio bien dentro del área y con disparo cruzado obtuvo la anotación.
En el segundo tiempo, Caracas tuvo mayor posesión de balón y creaba buenas jugadas de peligro. Al 42´,Joel Vasquez concretó una buenas jugada de triangulación para marcar el gol del triunfo de su equipo, Caracas de Venezuela.