Este lunes, dentro de Sangre Nueva Chivas Comex 2009, Salvador "Chava" Reyes, máximo goleador en la historia de las Chivas estuvo presente en la visoría para las categorías 1995-1996 y reforzar así al cuerpo de visores del Club Deportivo Guadalajara.
Con el buen semblante que le caracteriza, Salvador Reyes comentó tras finalizar la práctica matutina de los jovencitos, la importancia que tiene para él sentir la vocación de futbolista: "Para ser futbolista, además de las aptitudes, un muchacho, como los que están ahora en Sangre Nueva, debe sentirse con la vocación de tomar la profesión con mucha seriedad para conseguir cosas buenas e importantes".
El legendario jugador del Campeonisimo Guadalajara, recuerda que él y muchos de los compañeros que tuvo a lo largo de su carrera como futbolista, no comenzaron en una edad temprana a jugar futbol: "Antaño no exístia una prueba como Sangre Nueva para ser futbolista. Si te sentías capaz y con cualidades sólo te ponías los zapatos y a jugar en el profesionalismo de aquel entonces. Como muchos de mi época comencé a jugar rebasados los 20 años de edad".
Por eso, ahora con el futbol totalmente evolucionado y con muchas oportunidades para los jovencitos de poder desenvolverse en esta carrera, Salvador Reyes recomienda: " Si algo les puedo decir a los muchachos que quieran ser futbolistas es que no desperdicien por tonterias, las oportunidades que ahora tienen. El futbol es una carrera muy bonita con sus sacrificios, pero después viene la recompensa" Concluyó Salvador Reyes.