Llegado desde Aguascalientes, Sabas Ramírez medio por izquierda categoría 1995, no pudo ocultar su alegría por el buen desempeño que tuvo en su visoría dentro de Sangre Nueva Chivas Comex, en el partido en el que su equipo de casaca roja, enfrentó al cuadro amarillo a quienes derrotaron con marcador de 3-2.
Con cierta tímidez, el joven hidrócalido afirma que es un sueño llegar a formar parte de las Fuerzas Básicas de Chivas "Estar aquí en concentración me emociona mucho, y para mi es un sueño el poder llegar a Chivas" afirma con una sonrisa.
Sabas recuerda a su equipo de nivel amateur, Tigres de Aguascalientes, y anhela poder seguir adelante para alcanzar su máxima meta: "Mi equipo en Aguscalientes se llama Tigres y los amigos que tengo ahí me animaron a venirme a Guadalajara a hacer la prueba, y la verdad me sentí bien en la cancha".
La timidez del joven de 14 años, no le permite mostrarse emocionado ante las felicitaciones de sus compañeros de equipo, por las altas calificaciones que recibio en su boleta de evaluación, sólo toma sus espinilleras y se marcha de la Primavera con rostro esperanzador.
Después de concluidas las pruebas para los jovencitos de las categorias 1995 y 1996, toca el turno a los muchachos de la generación 1993-1994 arribar a la concentración de Sangre Nueva Chivas Comex 2009.