Sangre Nueva Chivas Comex 2009, está a la mitad del camino y conforme se acerca al final, la exigencia para los jóvenes de cada categoría va también en aumento, dentro de las instalaciones de La Primavera.
Este miércoles en la Visoría para las categorías 1991 y 1992, dentro de la sesión matutina de entrenamiento, el apunte constante del cuerpo de Visores encabezado por Jorge Domínguez, fue el de mayor grado de técnica tanto en golpeo, recepción orientada y pases razos, esto debido a la edad de los participantes, que es la misma de los planteles de Segunda y Tercera División de Chivas.
El futbol en espacio reducido, sirvió a los Visores para detectar a quienes presentaron mayores cualidades dentro del grupo de 80 jóvenes que estuvieron en observación durante la primera parte de la Visoría de Sangre Nueva Chivas Comex 2009 de este miércoles.
Otro detalle que se abordó durante los entrenamientos de las categorías 1991 y 1992, fue el de la importancia de la comunicación dentro de la cancha, aún sin la posesión del balón.
Nuevamente fueron utilizadas tres canchas dividias en cuatro sectores, para la ejecución de los ejercicios de los jóvenes jugadores quienes a partir de las 14:00 horas volverán al terreno de juego para efectuar de manera formal, sus partidos de futbol.