La Visoría de los jugadores categoría 1990 de Sangre Nueva Chivas Comex, paso por la segunda prueba de este jueves, donde permaneció el entusisamo del entrenamiento matutino pero los Visores detectaron la necesidad del trabajo físico en los jóvenes.
La tarde de jueves se efectuaron cuatro partidos más un triangular ante la atenta mirada de los visores del Club Deportivo Guadalajara que no perdían detalle de lo que ocurria en el terreno de juego.
La falta de comunicación entre los muchachos fue evidente, lo que provocó las indicaciones de Jorge Domínguez, Coordinador de Visoría en el sentido de que los jovenes forzosamente debían hablarse dentro del terreno de juego.
Marco Antonio Fabián, Director Técnico del Guadalajara de Segunda División también estuvo presente en la observación de los jovencitos, e intercambiaba opiniones con el cuerpo de Visores.
Detalles técnicos y fisicos, fueron los observados por el grupo de Visores, que reforzaron la idea inicial de la sesión matutina, en la que se evidenciaba el poco desarrollo del trabajo físico táctico.
Conforme fueron pasando los minutos, cada partido dejó para los Visores del Club Guadalajara un claro panorama de las cuestiones físico-técnico, tácticas de cada jugador.