Marco Antonio Fabián, Director Técnico del Guadalajara de Segunda División, estuvo presente a la hora de los partidos que efectuaron los jóvenes de la categoría 1990, dentro de la visoría Sangre Nueva Chivas Comex 2009 que se lleva a cabo en La Primavera.
El Profesor Fabián es claro en el concepto de la exigencia que existe especificamente en la categoría 1990: "Estos muchachos, están en una edad donde ya deben brindarse en todos los aspectos, porque ya deben competir con jugadores de la Segunda División, la cual me encargo de dirigir en Fuerzas Básicas".
El estretega del Guadalajara de Segunda División, resalta la actitud y buena disposición de los jugadores que presentaron su prueba: " Se agradece bastante que los jugadores vengan a Sangre Nueva con una actitud muy buena, donde lod detalles finos, por diversas circunstancias no se han podido trabajar".
Conocer perfectamente a jugadores de la categoría 1990, le permite a Fabián detectar que jugadores pueden serle útil a su equipo: "Cuando asistes a cualquier visoría, esperas encontrar jugadores que te sean de utilidad para tal o cual posición, si es dificil pero hay que buscar siempre al jugador de buenas condiciones".