El equipo de la Escuela de Futbol Chivas de la Tercera División, obtuvo un triunfo el pasado fin de semana ante el Atotonilco FC por 2-0 como local, y su Director Técnico, Rodolfo Jáuregui, comentó que el resultado es importante porque da tranquilidad, pero que en este cierre de torneo se juegan la calificación, por lo que no deberán relajarse.
“Siempre es importante ganar, te da tranquilidad, pero sabemos que vienen dos partidos que tenemos que ganar para poder calificar, aquí no hay tiempo de relajarse”, expresó.
Sobre que es lo que más le ha gustado del desempeño de su equipo en estas últimas jornadas, el estratega rojiblanco, agregó que además del funcionamiento colectivo, la unión que existe en el plantel les da la fortaleza para luchar por la calificación, pues saben lo que se juegan en cada partido.
“Hay muchas cosas que puedo destacar, el equipo está fuerte, está unido, es un grupo que cada día ha mejorado y está consciente de lo que nos jugamos en dos partidos”, afirmó.
Este domingo viajan al poblado de Jesús María, Jalisco, para enfrentar a los Rojos locales, en un encuentro vital para las aspiraciones de Liguilla del conjunto rojiblanco, por lo que el timonel del Rebaño, tiene la confianza en que lograran los resultados que les permitan conseguir el objetivo.
“Es un partido fuerte, es un rival que va arriba de nosotros en cuanto a puntuación y sabemos de la importancia que tiene sacarlo adelante, pero creo que estamos en buen momento y con la mentalidad que tenemos ahorita lo vamos a lograr”, culminó.